,

Pensamientos AD10

No eres como ellos, eres más especial; eres aquello que la humanidad jamás podrá entender ni ser.

.

Cuando la guerra que luches te provoque heridas, las curaré. Sin embargo, no pelearé tus batallas, solo seré tu apoyo incondicional.

.

Nunca podría olvidarte, no sin torturarme a mí mismo. Pues has de saber que me he vuelto adorador de tu alma y que lo demás ya me sabe poco.

.

Eres el más bello sueño de la más exquisita sublimidad, la encarnación más perfecta de mis utopías, el origen de todas mis vidas.

.

Si pudiera cambiar todos los momentos de felicidad que me has dado por brindarte un alivio permanente, lo haría. Aunque me hundiera en el mar de la tristeza, preferiría amarte, pues sé que tú te hallarías muy lejos de mí, en un lugar donde no podría alcanzarte, tan solo podría admirarte como el cometa más bello y resplandeciente en mi anunciada muerte.

.

Eres el goce más asequible para mi espíritu, tú representas esa figura opuesta a la hediondez de la humanidad. Eres todo lo contrario a lo que es el mundo, un mar tan puro donde puedo nadar libremente hasta ahogarme.

.

Para: ella, mi eterno e imposible amor…

Libro: Amor Delirante


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Pensamientos OH9

Fractura Emocional

Next