,

Amor Delirante 08

Contigo mis sentimientos más inmanentes fluyen de manera espectacular, pues solo tú me brindas algo de paz en mi tragicómico andar por este mundo banal.

*

Enrédame entre tus etéreas emociones y nunca me sueltes; ahí donde las flores nunca se marchiten, ahí donde la muerte y el olvido no puedan entrar, ahí donde para siempre tu hermosa sonrisa pueda contemplar.

*

Me resultas tan perfecta que, en el diccionario que mi locura ha elaborado en tu nombre, a la perfección tu esencia la ha definido.

*

Lo que por ti siento es un poético delirio de las más majestuosas utopías, en serio. Por ti mataría y moriría con tal de experimentar una sola de tus caricias, y no en este cuerpo, sino en el alma.

*

En el instante en que me miraste por primera vez, sentí como si mi alma quisiera estrellarse con la tuya. Entonces pensé, tontamente, que tal vez tú también habías sentido lo mismo, pero me equivoqué…

*

Si no somos más que una ilusión, entonces toma todo lo que hemos vivido y extínguelo en el fuego de tu interior sin dejar rastro. Haz añicos lo poco que aún queda de nuestro amor y luego marchemos juntos hacia el cadalso.

***

Amor Delirante


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Sublime adoración

Claridad impersonal

Next