,

Pensamientos AD8

Contigo mis sentimientos fluyen de manera espectacular, pues solo tú me brindas paz en este trágico andar.

.

Enrédame entre tus bellos sentimientos, donde las flores nunca se marchiten, donde la muerte y el olvido no puedan entrar, donde para siempre tu hermosa sonrisa pueda contemplar.

.

Me resultas tan perfecta que a la perfección tu esencia la ha definido.

.

Lo que por ti siento es un poético delirio de las más majestuosas utopías. Por ti mataría y moriría con tal de experimentar una sola de tus caricias, no en este cuerpo, sino en el alma.

.

En el instante en que me miraste por vez primera sentí como si mi alma quisiera estrellarse con la tuya. Entonces pensé, tontamente, que, tal vez, tú también habías sentido lo mismo, pero me equivoqué.

.

Si no somos más que una ilusión, toma todo lo que hemos vivido y extínguelo en el fuego de tu interior sin dejar rastro. Haz añicos lo poco que aún queda de nuestro amor, y luego marchemos juntos hacia el cadalso.

.

Para: ella, mi eterno e imposible amor…

Libro: Amor Delirante


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Sublime Adoración

Claridad Impersonal

Next