Pensamientos EHD32

No podrían entenderlo, eso estaba claro. Los humanos se negarán a ser exterminados, pero no existe otra manera de salvar el mundo. Han contaminado el planeta donde habitan, han provocado la extinción de innumerables especies, han corrompido la existencia y, si los dejamos continuar con su pestilente andar, terminarán por hacer también de la muerte un absurdo. No hay otra manera, la destrucción de la humanidad será la nueva vida del mañana.

.

Si de algo tengo que estar agradecido en esta vida es, desde luego, de la existencia del suicidio.

.

Hay que aceptar que estamos solos, ese es el primer paso para la auténtica evolución del ser. El segundo, y más importante, es reconocer que la humanidad, incluyéndonos, es un error nauseabundo y absurdo que no debemos perpetuar. Y, finalmente, el tercero y último es impregnar verdadero yo con la esencia más sublime y pura de todas: la del encanto suicida.

.

No tiene caso hablar con los humanos, están ya demasiado contaminados por la pseudorealidad. Se aferrarán con mayor vigor a su propia esclavitud y siempre encontrarán la manera de evadir su libertad. Es mejor destruirlo todo, desde las bases, para que no quede ningún vestigio de lo que fue esta patética, putrefacta y absurda civilización.

.

Quien se suicida sabiendo que lo merece no puede ser, desde ninguna perspectiva, un cobarde. Quien sigue viviendo, sabiendo que no lo merece, sí que lo es.

.

El suicidio no es solo un vil método de renunciar a esta lucha absurda en la irracionalidad de una sociedad pestilente, sino más bien la conclusión de una delirante y exhaustiva búsqueda interna, de una dolorosa agonía que trastorna la mente, de una inquietante reflexión sobre la existencia en un sentido mucho más amplo que el coloquial. El suicidio es el punto de culminación tras haber entrado en el halo de la desesperación.

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos AD43

Pensamientos ES43

Next