,

El Halo de la Desesperación 32

No podrían entenderlo, eso estaba claro. Los humanos se negarían a ser exterminados, pero no existía otra manera de salvar el mundo… Han contaminado el planeta donde habitan, han provocado la extinción de innumerables especies, han corrompido la existencia y, si los dejamos continuar con su pestilente andar, terminarán por hacer también de la muerte un absurdo. No hay otra manera, la destrucción de la humanidad deberá ser la nueva vida de un sublime mañana.

*

Si de algo tengo que estar agradecido en esta vida es, desde luego, de la existencia del suicidio. Sin tal cosa, todo sería una completa e insana aberración.

*

Hay que aceptar que estamos solos y que siempre lo estaremos, pues ese es el primer paso para la auténtica evolución del ser. El segundo, y más importante, es reconocer que la humanidad, incluyéndonos, es un error nauseabundo y absurdo que no debemos perpetuar. Y, finalmente, el tercero y último es impregnar nuestro verdadero yo con la esencia más sublime y pura de todas: la del encanto suicida.

*

No tiene caso hablar con los humanos, puesto que están ya demasiado contaminados por la pseudorealidad. Y, aunque lo hiciéramos, se aferrarían aún con mayor vigor a su propia esclavitud y siempre encontrarían la manera de evadir su libertad. Es mejor destruirlo todo, desde las bases, para que no quede ningún vestigio de lo que fue esta patética, putrefacta y absurda civilización.

*

Quien se suicida sabiendo que lo merece, no puede ser, desde ninguna perspectiva, un cobarde. Quien sigue viviendo, sabiendo que no lo merece, sí que lo es.

*

El suicidio no es solo un vil método para renunciar a esta lucha absurda contra la irracionalidad de una sociedad tan pestilente como esta, sino que es más bien la conclusión de una delirante y exhaustiva búsqueda interna, de una dolorosa agonía que trastorna la mente, de una inquietante reflexión sobre la existencia en un sentido mucho más amplo que el coloquial… El suicidio es, ciertamente, el punto de culminación al que se llegará necesariamente tras haber agonizado durante un largo periodo en el halo de la desesperación.

***

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok
Previous

Amor Delirante 43

Encanto Suicida 43

Next