Pensamientos OH3

Todavía recuerdo esos momentos en donde podía tener el control sobre mí mismo, donde no me atormentaban las fragmentaciones inherentes a mi alma. En ese entonces creía que podía estar a tu lado sin fallarte, sin herirte, sin llevarte a la complicada salvación de la muerte.

.

Absolutamente cierto, eso fue lo primero que mi intuición susurró cuando supe que me habías engañado. Totalmente razonable, fue lo último que mi sombra plasmó en mis pensamientos.

.

No voy a negar que tengo miedo de ser inútil contigo como siempre lo he sido, pero al menos quisiera poder satisfacerte en el más banal sentido.

.

Las personan mienten cuando dicen amar y prometer fidelidad. Nadie puede rechazar lo más cercano a la verdad de su propia esencia cuando se purifican las garras del azar.

.

Viven los humanos en un error constante, reproduciéndose como consecuencia de los más bajos impulsos y de los más viles encantos. Lo realmente inconcebible es que una raza así pueda creerse superior al polvo que alimenta su sangre.

.

El sexo siempre fue tan extraño, estaba sumergido en un profundo estado de sumisión que bloqueaba el más mínimo ápice de satisfacción. Temblaba cada porción de mi cuerpo y se tambaleaba mi alma por las tinieblas de la insulsez cuando insistías con estupefacción para poseer mis besos.

.

Libro: Obsesión Homicida


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Malsana Esencia

Pensamientos AD4

Next