,

Pensamientos OH8

Cuando estoy solo pienso en que así soy un poco menos infeliz, en que casarme fue la manera de glorificar el absurdo que me condena.

.

Desperté aterrado esa noche, pues los sueños ya no podían ser contenidos por más tiempo. Si no la asesinaba a ella, debía acabar conmigo para evitar la inverosímil acción de derramar su sangre tan pura y encendida. Yo quería asesinar a mi mujer para honrar así a todas las amantes a quienes ya había arrebatado el alma en cada noche de pasión voluptuosa y desinhibida.

.

Mientras se pierda el tiempo buscando el verdadero amor en casamientos sin sentido y procreando insulsamente más humanos que contribuirán al absurdo de la existencia, será imposible aceptar que la infidelidad es parte inmanente de la humanidad, tan indispensable para sentirse vivo como respirar o morir.

.

Cuestionar los sentimientos de una criatura tan engañosa como el humano puede tornarse sumamente peligroso, en especial cuando se pretende amar a una persona con toda el alma, mientras el cuerpo suplica por regocijarse con otras pieles.

.

Al humano le falta solo una cosa para ser feliz en su miseria existencial: aceptar lo que más niega dentro de su mente, aquellos deseos que lo atormentan y difuminan los sublimes peldaños hacia la divinidad de la muerte.

.

La infidelidad de pensamiento es el estado más natural y real al que se reduce toda la historia del amor humano, supuestamente puro y eterno.

.

Libro: Obsesión Homicida


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Suplicio de Perdición

Catártica Separación

Next