Si, discúlpame… Discúlpame por la forma en la que te busco y la manera en la que me intereso por ti. Discúlpame por todas esas ocasiones en las que he excedido los límites y te he hecho sentir agobiada con mis absurdas preguntas. Discúlpame por cada vez que mis comentarios te han resultado ridículos y por cada vez que lo que hago y digo te parece patético. Discúlpame por haber venido hasta acá tan solo porque quería estar más cerca de ti, pero es que tal vez no lo entenderías. Discúlpame por mis celos ilógicos cada vez que siento que alguien ocupa tu atención más que yo. Discúlpame por escribirte todos esos poemas que tal vez ni siquiera llegaron a gustarte, pero que los recibías tan solo por educación. Discúlpame por entrometerme así en tu vida, por haberte dado todos esos problemas, porque en realidad yo lo único que quería era quererte. Discúlpame por todas las groserías y los malos comportamientos. Discúlpame por tal atrevimiento al hablarte de esta forma.
Discúlpame por seguirme aferrando a ti tanto como lo hago, por querer estar contigo cuando seguramente solo te fastidio aún más que la existencia. Discúlpame por ser tan débil, por todas esas noches en llanto donde tan solo añoraba tu cariño. Discúlpame por ser un loco, por no poder ofrecerte lo que un hombre de verdad sí puede. Discúlpame por las ilusiones y por todo lo que yo quería hacer contigo. Discúlpame por las llamadas, por las veces que desesperadamente vine a verte. Discúlpame por cualquier palabra tonta que te haya dicho y que te haya sulfurado sobremanera. Discúlpame por la timidez y mi falta de carácter cuando estoy contigo. Discúlpame por querer tomarte de la mano ayer por la noche. Discúlpame por querer abrazarte, besarte y tan solo querer estar contigo, porque entiendo que esa es solo mi felicidad simulada, pero no la tuya. Discúlpame por mirarte como lo hago, por quererte de esta manera tan melancólica.
Discúlpame por escribirte, por hablarte, por disponer así de tu tiempo y espacio. Discúlpame por querer compartir un poco de este absurdo a tu lado. Discúlpame porque yo no quería que las cosas fueran así. Discúlpame porque yo, ¡maldita sea!, yo te amo. Y discúlpame por esperar tus mensajes, por querer saber de ti, por esa constante insistencia en cualquier aspecto relacionado a ti. Discúlpame por preocuparme así por tu persona, porque es algo inevitable. Discúlpame por todas las molestias, todas mis tonterías, todas mis locuras, por todo lo que yo veo en ti. Discúlpame por ser así, por ser yo. Discúlpame por no ser lo que tú quieres y esperas, por no ser la persona con quien quisieras estar, por no ser como tú quisieras que yo fuera. Discúlpame por siempre estar preguntando lo que no debo, pero realmente necesito saber solo una cosa: si aún me quieres y si todavía piensas, por unos segundos, o menos que eso, en mí.
***
Caótico Enloquecer