El Color de la Nada 65
No me arrepiento de nada en mi vida, salvo de una sola cosa: haber vivido. Sí, así es… De haber nacido en un mundo absurdo y corrupto como este, donde la miseria y la crueldad … Leer más
No hay razones para existir
No me arrepiento de nada en mi vida, salvo de una sola cosa: haber vivido. Sí, así es… De haber nacido en un mundo absurdo y corrupto como este, donde la miseria y la crueldad … Leer más
Ya nada tiene sentido, ¡es lamentable! Quizás, en realidad, nunca lo tuvo, pero al menos antes podía hacer algo que ahora ya no: autoengañarme para creer que sí. Sí, supongo que antes era mucho más … Leer más
Llegó el punto en el que soportaba más a las moscas que a las personas, ¡así de inmenso era ya mi odio hacia la humanidad! Y creo que ni siquiera era odio; más bien, era … Leer más
¡Cuán brutal y anonadante es ese momento en que nos percatamos de que jamás volveremos a vivir de nuevo determinado suceso! Pues la vida es como un viaje solo de ida, sin retorno y sin … Leer más
No importa lo mucho que lleguemos a amar u odiar a alguien, la muerte se encargará de hacernos olvidar tales traumas (y muchos más) de manera definitiva. * En realidad, casi ninguno de nosotros quiere … Leer más
En tu cuerpo nacieron y murieron todos mis deseos, pues desde entonces no he vuelto a sentir una atracción similar por nadie y no creo volver a sentirla. Tú inspirabas a mi alma, tus labios … Leer más
Mientras yo esté relativamente bien, el mundo entero se puede ir al carajo… Esa y no otra, lamentablemente, es la mentalidad que uno debe adoptar si quiere conservar un poco de su salud mental y … Leer más
Conversar con una de esas personas que nunca se callan y que siempre tienen algo que decir no es una buena señal… Hablo de esas personas que siempre tienen una opinión, que parecen ser los … Leer más
Podía hacerme miles de autoengaños, contarme todos los cuentos habidos y por haber o cegarme tanto como pudiera; pero, al final, siempre terminaría, de un modo u otro, torturado por el implacable absurdo de la … Leer más
Precisamente el gran problema era siempre ese: que yo ya existía. Me gustara o no, lo odiara o no, me divirtiera o no, me deprimiera o no… Al fin y al cabo, no tenía importancia … Leer más