Libros | Novelas

El Extraño Mental

La existencia puede, sin duda, tornarse tan extraña e irreal como lo quiera la sombra del interior. Ajeno al mundo y sin interés en la vida, el protagonista del experimento divaga en una realidad alterna donde su mente reproduce alucinantes visiones que diariamente lo perturban. Decepcionado del amor, con una exnovia que se acaba suicidar matar y asqueado ante la futilidad de una existencia tan trivial donde no encuentra sentido en nada, Lehnik buscará refugio en las más degradantes fantasías sexuales, las prostitutas, el alcohol y las drogas. Al final, apreciará los símbolos de su muerte en la última etapa del yo interno…

La Esencia Magnificente

En un prestigiado centro de investigación donde Leiter debe pasar medio año a prueba acontecen ciertos sucesos siniestros. Tras poco tiempo dentro, Leiter se percatará de una conspiración inmpensable que se ha encargado de adoctrinar a los seres humanos desde hace eones, y cuyo objetivo no es otro sino el control total sobre la vida y la muerte mediante la energía de una extraña entidad conocida como el Vicario. Traicionado por sus supuestos amigos y sin deseos de existir, Leiter intentará mostrar a los conspiradores que aún queda algo de sublime en la maltrecha esencia humana. Sin embargo, todo tipo de rituales sexuales y aberrantes, así como diversos métodos de control mental buscarán impedírselo…

El Inefable Grito del Suicidio

El camino hacia la libertad es tan trágico que no puede recorrerse sin experimentar antes un sufrimiento interno y una agitación espiritual tan agudas solamente como el deseo de suicidarse. En esta historia, un joven solitario va perdiendo poco a poco los deseos de vivir al descubrir la verdad acerca del mundo, la humanidad y la existencia, terminando por decepcionarse de todo. Se enamorará, se emborrachará, se trastonará sexualmente al no poder penetrar a su novia, se perderá en su mente y cuestionará todo lo que le ha sido implantado por el sistema desde su nacimiento. Y, al final, asqueado de existir en un mundo deplorable, entenderá que el suicidio siempre fue su destino…

La Cúspide del Adoctrinamiento

No es posible salvar a quien no desea serlo. La culminación de un sistema donde sus elementos son moldeados con el fin de instaurar un nuevo orden no puede ser otra sino una oligarquía. Por desgracia, aquellos quienes son manipulados nacen, viven y mueren sin percatarse jamás de que se encuentran en una prisión. Los estudiantes de filosofía de esta historia tendrán que lidiar con un complot orquestado por una especie de reptiles espaciales que buscan eliminar por completo cualquier resistencia en contra del adoctrinamiento y absorber toda la energía de los seres humanos para abrir el portal que le permitirá a su raza abandonar las dimensiones inferiores…

Corazones Infieles y Sumisos

Un ser confundido y hastiado de la existencia se ve torturado y hundido en la miseria por una situación infame: ama a su novia, pero no puede excitarse con ella de manera completa. Por más que intenta, Alister, un joven suicida aburrido de vivir, no consigue el placer tan anhelado. Divagando entre sus pensamientos destructivos y un mundo que detesta, se ve envuelto en una serie de alucinaciones sexuales y monstruosas que lo trastornarán hasta el límite. Y sabrá, entonces, que la sumisión lo ha conquistado, pues no se puede experimentar el máximo deleite sexual con el mismo ser a quien se ama. Al final, al borde del suicidio, saboreará la infidelidad con la persona menos esperada…

Los Vínculos del Alma

Un chico tímido y con deseos suicidas se encuentra a una jovencita ciega a la cual una extraña criatura, conocida como la deidad hermafrodita de los destinos infinitos, le ha robado los ojos más hermosos y sublimes. La situación se complica cuando un sujeto sumamente enigmático traslada a ambos a un universo de tristeza y miseria recalcitrantes donde se pondrán a prueba los sentimientos y anhelos humanos más profundos, y donde encontrarán dioses, imágenes y raras entidades influenciadas por la naturaleza de la mente humana y sus expresiones más inquietantes. ¿Habrá sido todo solamente una siniestra alucinación o acaso…?