¿En qué clase de trastornada quimera el ser humano es una criatura hermosa, perfecta y racional? Creo que, indudablemente, nos hemos autoengañado hasta ahora con tales cuentos, pues resulta evidente que la humanidad es horrible, imperfecta y estúpida; no solo eso, sino que debe ser exterminada cuanto antes.
*
El amor es solo una utopía producto del sinsentido que impera en la humanidad y la intrínseca necesidad de justificar un hecho tan absurdo como la reproducción de nuestra infame especie.
*
El amor solo destruye y tortura, marchita toda esperanza y carcome los corazones. Y creo sinceramente que el único amor que existe es tan solo el desamor; dicho de modo más existencial, el suicidio del alma.
*
Todos somos, de un modo u otro, ignorantes. El problema es que algunos insensatos abusan de tal condición a tal grado que esta pareciera ser su insignia en la vida; de hecho, creo que lo es.
*
Algunas personas mienten para parecer interesantes, pero el problema es que ni siquiera sus mentiras resultan interesantes. ¿Qué más hacer, pues, con ellos sino conminarlos a la purificación absoluta mediante la catarsis de destrucción?
*
No sabía qué diablos era el amor y la verdad ya ni siquiera me importaba, lo único que sentía era que ya no te amaba.
***
La Agonía de Ser