Mis Libros

Nostálgica Contradicción

Poemas sobre la existencia, el suicidio, la locura, el desamor y la muerte, entre otros.

Nostálgica contradicción que divide mi vida en muchas partes igualmente fracturadas y que me hace experimentar una profunda agonía al saber que aún existo en este mundo infame, cuando evidentemente matarme la respuesta sería…

Manifiesto Pesimista

Pensamientos poéticos y filosóficos acerca de la existencia, la locura y la muerte, entre otros.

Manifiesto con cada átomo que conforma mi trastornado ser que me hallo perdido en la infinita oscuridad de la incertidumbre existencial. Asimismo, tampoco tengo ya ningún interés en continuar divagando en este sinsentido llamado vida. Así pues, buscaré por todos los medios a mi disposición poner fin a tan ridículo acto. Pero, mientras tanto, tan solo puedo recostarme en mi cama, apagar la luz y hundirme en mi dulce pesimismo hasta quedarme dormido e imaginar que despierto en otra realidad que es, al fin, más bella que mis sueños…

La Agonía de Ser

Pensamientos poéticos y filosóficos acerca de la existencia, el desamor y la muerte, entre otros…

La agonía más apabullante era esa insana condición que no podía ser evitada con nada y que se manifestaba en todos los aspectos posibles:la agonía de ser yo, la agonía de ser humano, la agonía de existir; pero, sobre todo, la agonía de simplemente ser.

Desasosiego Existencial

Pensamientos poéticos y filosóficos acerca de la existencia, el desamor y la muerte, entre otros…

El desasosiego existencial surge de una manera u otra, tras reflexiones o emociones, pero siempre llega para quedarse, para anidarse en el corazón suicida y torturar a su melancólico portador hasta llegar a la demencia o la muerte…

Catarsis de Destrucción

Pensamientos poéticos y filosóficos acerca de la existencia, el desamor y la muerte, entre otros…

La destrucción es considerada una forma de creación y, en este caso, la creación de la destrucción. Dicho de otro modo, la creación de la muerte que traslada al ser, por decirlo de una manera, al vacío, pues solo así se puede alcanzar la purificación absoluta de esta existencia malsana y absurda. El suicidio, entonces, funge como elemento clave en este proceso, ya que proporcionará el puente entre el sinsentido y la inexistencia. Destruir, finalmente, es la única forma de catarsis real, pues cualquier otra clase de cambio tenderá inevitablemente al mismo ciclo de miseria existencial sin importar los ajustes. Así, tan solo la esencia de la nada conducirá a una auténtica y sublime escisión adimensional…

Melancólica Agonía

Fragmentos sobre el desamor, la locura y la muerte, entre otros.

La melancónica agonía que surge de la constante confusión en una realidad horrible como esta no es un estado del que fácilmente se consiga escapar y, acaso, jamás se logre. La mezcla destructiva que entonces carcome el interior no haya reposo en ningún momento y hostiga frecuentemente hasta aprisionar al ser en la locura y, desde luego, el suicidio. Así, todo termina siendo un caos absurdo y la existencia una mera trivialidad de la que se buscará escapar mediante el enamoramiento y la rebeldía, pero todo para que, al final, simplemente reine la muerte…

Romántico Trastorno

Pensamientos sobre la locura, el desamor y la muerte, entre otros.

El desamor y el absurdo de la existencia pueden conjugarse de una manera fabulosa. Y, una vez experimentando ambos estados, se puede llegar a la desesperación de existir; un estado tan dicotómico como estrambótico caracterizado por una sensación de hastio infinita y una profunda melancolía. Además, la constante tormenta de contradicciones que se cierne sobre nosotros diariamente y el caos que repta por doquier nos hacen cuestionarnos qué tan sensato es continuar existiendo en este mundo infame, plagado de incertidumbre y sumergidos en la más sórdida soledad y la más inquietante depresión. Al final, lo único que nos queda es llorar amargamente y alucinar con la hermosa idea del suicidio.

Quimérico Enamoramiento

Poemas sobre el desamor, la locura y la muerte, entre otros.

Tal vez en algún otro mundo pueda reflejarme en el brillo de tu mirada
Pues tú eres el alucinante resplandor que nunca quiero ver apagarse
El único motivo por el cual quiero permanecer en esta vida aciaga
Eres la felicidad que tanto he soñado, pero que conmigo no puede quedarse

El extraño mental

La existencia puede, sin duda, tornarse tan extraña e irreal como lo quiera la sombra del interior. Ajeno al mundo y sin interés en la vida, el protagonista del experimento divaga en una realidad alterna donde su mente reproduce alucinantes visiones que diariamente lo perturban. Decepcionado del amor, con una exnovia que se acaba suicidar matar y asqueado ante la futilidad de una existencia tan trivial donde no encuentra sentido en nada, Lehnik buscará refugio en las más degradantes fantasías sexuales, las prostitutas, el alcohol y las drogas. Al final, apreciará los símbolos de su muerte en la última etapa del yo interno…

Encanto Suicida

Pensamientos acerca de la locura, el desamor y la muerte, entre otros.

El encanto de suicidarse es una sublime forma de recurrir a la divinidad que la muerte puede conferir sobre la vida. La decepción de un mundo donde nada es justo ni hermoso, donde todo carece de sentido e impera la estupidez únicamente deja una alternativa: la puerta que permanece siempre abierta. Cruzarla es el comienzo de un estado aún desconocido, pero muy probablemente mucho más encantador que soportar este infierno un día más donde imperan solo una tormenta de emociones referentes a la locura de enamorarse, el vehemente anhelo de escapar de la realidad y la tristeza de existir…

Triste insania de amor y muerte

Poemas acerca del desamor, la locura y la muerte, entre otros.

Todo en ti me parece supremo, no tengo espacio para tus defectos
Ni me importa si los tienes, porque precisamente así me embriagas
Tal como eres quiero yo empaparme de la cristalina magia de tus besos
No hay para este pobre demonio fantasía mejor que poseer tu espíritu

Repugnancia Inmanente

Fragmentos sobre el desamor, la locura y la muerte, entre otros.

Cuando todo se torna aburrido en la existencia y la monotonía invade nuestras vidas, el suicidio parece ser una buena alternativa, un camino a seguir con la posibilidad de renovarse. La muerte, sin embargo, siempre ha sido vista como algo que debe evitarse a toda costa y se le adjudica un carácter maligno. Pero ¿qué nos hace creer que esto es así? ¿No podría ser, en todo caso, también la vida algo repugnante y vil, especialmente del modo tan nauseabundo en que vivimos ahora? ¿No es acaso esta existencia solo una muestra del horror inmanente que impera en nuestra psique…?

El Halo de la Desesperación

Pensamientos sobre la locura, el desamor y la muerte, entre otros.

Sin comprensión en el mundo humano y aislado a todo lo que se considera deseable, el ser puede ahogarse terriblemente en sí mismo hasta no hallar ningún camino qué seguir, hasta quedar hastiado de vivir. Tal condición se ilustra con la inmanente angustia del alma atormentada por la desesperación de existir: una mezcolanza de sensaciones tan desconcertantes como abrumadoras que solamente dejan tres caminos: la banalidad, la locura o el suicidio. Al final, las respuestas que tanto se esperan tal vez ni siquiera se hallen en esta fútil existencia donde tan desesperante se torna subsistir. Entonces surge el punto clave de todo este galimatías infernal: ¿qué sentido tiene continuar respirando…?

La esencia magnificente

En un prestigiado centro de investigación donde Leiter debe pasar medio año a prueba acontecen ciertos sucesos siniestros. Tras poco tiempo dentro, Leiter se percatará de una conspiración inmpensable que se ha encargado de adoctrinar a los seres humanos desde hace eones, y cuyo objetivo no es otro sino el control total sobre la vida y la muerte mediante la energía de una extraña entidad conocida como el Vicario. Traicionado por sus supuestos amigos y sin deseos de existir, Leiter intentará mostrar a los conspiradores que aún queda algo de sublime en la maltrecha esencia humana. Sin embargo, todo tipo de rituales sexuales y aberrantes, así como diversos métodos de control mental buscarán impedírselo…

Divagando en el sinsentido

Poemas acerca del desamor, la locura y la muerte, entre otros.

Ecos de desperdicios contaminados hiriendo los razonamientos del desatino
Pensados para devolver el néctar del intestino cuando lo solicite el decaimiento
Perdido en el caos estúpido de la civilización y su asquerosa putrefacción
Más días sufriendo, martirizado por el suicidio poético que añoro con pasión

La execrable esencia humana

Pensamientos acerca de la locura, el desamor y la muerte, entre otros

Lo mejor que podría ocurrirle a una raza tan absurda como la humanidad es la extinción. De su destrucción podría originarse un nuevo mundo, una vida hermosa y un bienestar absoluto. Y es que, entregados por completo a los anhelos materiales, sexuales y económicos, los humanos han perdido el rumbo y el sentido de cualquier espiritualidad y evolución. Tornándose cada vez más en despreciables peones fácilmente manipulables y sin cuestionarse nunca nada, los humanos hacen de su absurdo algo aún más tétrico e intolerable. Tristemente, de continuar así, el mundo quedará devastado por la esencia más execrable de todas: la humana…

El inefable grito del suicidio

El camino hacia la libertad es tan trágico que no puede recorrerse sin experimentar antes un sufrimiento interno y una agitación espiritual tan agudas solamente como el deseo de suicidarse. En esta historia, un joven solitario va perdiendo poco a poco los deseos de vivir al descubrir la verdad acerca del mundo, la humanidad y la existencia, terminando por decepcionarse de todo. Se enamorará, se emborrachará, se trastonará sexualmente al no poder penetrar a su novia, se perderá en su mente y cuestionará todo lo que le ha sido implantado por el sistema desde su nacimiento. Y, al final, asqueado de existir en un mundo deplorable, entenderá que el suicidio siempre fue su destino…

Palpitación Onírica

Poemas acerca del desamor, la locura y la muerte, entre otros.

La canción que tu boca me enseñó jamás ha abandonado esta silueta magullada
La saeta sigue su curso sin que permanezcas a mi lado, sin tu aroma
La magia con que me abstraes supera cualquier hipocresía o falacia
Quiero abarcarte, hacerte partícipe de esta inquietud mal disimulada

Anhelo Fulgurante

Fragmentos sobre el desamor, la locura y la muerte, entre otros.

La inmensa carga de melancolía y tristeza que surge de los pensamientos más delirantes y los amores más intensos no puede tener otro resultado que el anhelo de suicidarse. Es entonces cuando, por las noches, recurrimos a la incipiente cuestión de si existirán seres que, como nosotros, divagan entre el indispensable deseo de morir, el fulgurante sueño de amar o el irremediable sentimiento de enloquecer…

La cúspide del adoctrinamiento

No es posible salvar a quien no desea serlo. La culminación de un sistema donde sus elementos son moldeados con el fin de instaurar un nuevo orden no puede ser otra sino una oligarquía. Por desgracia, aquellos quienes son manipulados nacen, viven y mueren sin percatarse jamás de que se encuentran en una prisión. Los estudiantes de filosofía de esta historia tendrán que lidiar con un complot orquestado por una especie de reptiles espaciales que buscan eliminar por completo cualquier resistencia en contra del adoctrinamiento y absorber toda la energía de los seres humanos para abrir el portal que le permitirá a su raza abandonar las dimensiones inferiores…

Irrefrenable Tristeza

Poemas acerca del desamor, la locura y la muerte, entre otros.

Ineficaz se tornó el quejido agudo de mi garganta ensangrentada de tristeza
Fueron tus ojos los que traté de alcanzar entre el humo sibilante de esta fortaleza
Prisionero, insensato ignorante de la máxima patraña que ha cubierto el globo entero
Soñador eterno de una supernova divina que destruya la existencia y su muerte eterna

Obsesión Homicida

Pensamientos acerca de la locura, el desamor y la muerte, entre otros.

Cuando el aburrimiento de la existencia se vuelve un vicio, el ser puede llegar a alterar sus estados de comportamiento y pensamiento a un nivel inconcebible y opuesto a lo común. Una vez adquiriendo dicha perspectiva, se desgarran las absurdas concepciones sociales que se siguen en todo momento acerca del bien y el mal, obteniendo así la propia libertad y destruyendo la falsa moral que impera en la actualidad. Con esta nueva transición del ser se plasman en la realidad algunas actitudes como la locura, el homicidio y el suicidio, entre otras, que pueden convertirse en la obsesión de la mente lacerada por el tedioso sinsentido de la existencia…

Corazones infieles y sumisos

Un ser confundido y hastiado de la existencia se ve torturado y hundido en la miseria por una situación infame: ama a su novia, pero no puede excitarse con ella de manera completa. Por más que intenta, Alister, un joven suicida aburrido de vivir, no consigue el placer tan anhelado. Divagando entre sus pensamientos destructivos y un mundo que detesta, se ve envuelto en una serie de alucinaciones sexuales y monstruosas que lo trastornarán hasta el límite. Y sabrá, entonces, que la sumisión lo ha conquistado, pues no se puede experimentar el máximo deleite sexual con el mismo ser a quien se ama. Al final, al borde del suicidio, saboreará la infidelidad con la persona menos esperada…

Último Suspiro

Poemas acerca del desamor, la locura y la muerte, entre otros.

El cordón será tensado hasta romperse, la tinta se derramará y la prisión al fin desaparecerá
No habrá ya poemas ni lamentos; serán consumidos los escritos de este singular suplicio
Bajo la lluvia será condenado el beso de la libertad, el tiempo se convertirá en un sueño
Quedarán congelados los símbolos, pero seré feliz cuando la cuerda estruje mi cuello

Locura de muerte

Fragmentos sobre el desamor, la locura y la muerte, entre otros.

La existencia constantemente nos presiona y nos arroja a un precipicio de aburrimiento en el que nos vemos sumergirnos incluso de modo inconsciente. Sin embargo, hay dos estados que pueden sacarnos momentáneamente de tal sopor, y son el enamoramiento y la idea del suicidio. En estas irónicas reflexiones se consideran dichos estados como una manera de contrarrestar el absurdo de la existencia, pero también desde la perspectiva de un alma enamorada y no correspondida cuya esencia divaga entre la tristeza y la depresión más sórdida…

Los vínculos del alma

Un chico tímido y con deseos suicidas se encuentra a una jovencita ciega a la cual una extraña criatura, conocida como la deidad hermafrodita de los destinos infinitos, le ha robado los ojos más hermosos y sublimes. La situación se complica cuando un sujeto sumamente enigmático traslada a ambos a un universo de tristeza y miseria recalcitrantes donde se pondrán a prueba los sentimientos y anhelos humanos más profundos, y donde encontrarán dioses, imágenes y raras entidades influenciadas por la naturaleza de la mente humana y sus expresiones más inquietantes. ¿Habrá sido todo solamente una siniestra alucinación o acaso…?

Corazones Pegajosos

Poemas acerca del desamor, la locura y la muerte, entre otros.

Pero permanecerás muy dentro de mí, nada te podrá extirpar en la eternidad
Serás parte de la sucesión que definirá la culminación del viaje suicida
Y, cuando el agua haya embotado mis pulmones para permitirme partir
Sabré que me hundiré feliz, porque pude amarte y también morir sin ti

Amor Delirante

Pensamientos poéticos y filosóficos acerca de la existencia, el suicidio, la locura, el desamor y la muerte, entre otros.

¿Qué puede decirse acerca de la agobiante congoja de un alma torturada por el deseo de amar y, en ocasiones, no ser correspondido? Es indudable que siempre llega un momento así en la vida de todos, uno en que la existencia se torna sumamente insoportable, sin importar desde que perspectiva se le mire. Entonces comienza el verdadero sufrimiento, el de tolerar a toda costa la permanencia en esta prisión de la cual solamente la muerte, la locura o el amor pueden liberarnos, aunque tal vez solo temporalmente…