Pensamientos AD42

No sé lo que pasó, me aterraba que llegara el día en que el vacío se apoderara de nuestros corazones. Y, sin embargo, cuando tus labios se empaparon de otros sabores, no quise continuar viviendo en este sinsentido de lóbregos errores.

.

Corazón de hielo es el que sostienes, espíritu de ojos apagados y tristes. ¿Quién habrá osado hacer añicos los sentimientos que inquietaban tu ansiosa entelequia? ¿Quién habrá despedazado los fragmentos de tu maltrecha insolencia? ¿En dónde habrán de derretirse los megalíticos bloques helados que se han apilado alrededor de tu ser y han enfriado cualquier muestra de afecto y placer?

.

Espero que al menos sonrías cuando llegue tu muerte, porque no deberás estar triste ya jamás en este infernal plano de sufrimiento palpitante.

.

Diré que es solo una ilusión poder tocarte siendo yo únicamente la sombra etérea de un espíritu silente. Así es, empero, como ha sido contrastado este estado de muerte, pues me cuesta tanto desfragmentarme y nunca más volver a verte.

.

Ayer intuí que habías dejado de amarme, pero estoy seguro de que fue una tergiversación. Aún trato de convencerme de que no eras tú quien prometió amarme hasta el final y a quien observé entregándose a otro tan apasionadamente.

Amor Delirante


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos RT24

Pensamientos EHD31

Next