Pensamientos LEEH46

Somos menos comparados con ellos, pero nosotros tenemos las tres cosas que nos harán triunfar en el apocalipsis de la última revelación: amor, espíritu y, sobre todo, la gran verdad.

.

El cambio verdadero significa renunciar a todo lo que conocemos como civilización y derribar, de una vez por todas, desde la base, esta asquerosa y corrupta pseudorealidad que nos han obligado a aceptar desde que nacemos. Sé que ha pasado bastante tiempo desde que ellos han reinado, pero ya es momento de despertar y entender que el dinero y lo material no significan nada; es el espíritu el que debemos cultivar.

.

Es tiempo de escuchar la voz de nuestro interior, de seguir la divinidad de nuestro corazón y de entender que no habrá otra manera de obtener nuestra libertad sino únicamente destruyendo todo lo que es el mundo actual. Y, una vez enterrado todo lo que hoy es, vendrá la purificación y la construcción de un mundo nuevo a nuestro modo; uno donde no existan el dinero ni la manipulación, donde todos podamos ser auténticamente libres y disfrutar del amor, la paz y, sobre todo, de la verdadera razón por la cual estamos aquí: la evolución.

.

Si no destruimos antes todo lo que hoy existe, no servirá de nada crear un nuevo mundo, pues las mismas raíces siniestras que hoy han contaminado la vida volverán a envenenarlo todo, y reinarán nuevamente la avaricia, la absurda necesidad de gobernar a otros y el dinero.

.

Seremos menos los que habitaremos ese nuevo mundo ahíto de paz, amor y dulzura, pero seremos suficientes, seremos los que estemos dispuestos a purificar nuestro ser de esta vomitiva y actual humanidad.

.

Crear un mundo perfecto está muy cerca de nuestras posibilidades, lo único que debemos hacer es decidirnos y seguir la voz de nuestra alma, que suplica hambrienta por amor y esperanza, por la única verdad: la muerte.

La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos ES46

Pensamientos OH46

Next