Pensamientos LEEH50

Si tan solo hubiera un motivo para existir, si únicamente tuviera el deseo de luchar. Pero ¿para qué? ¿Cuál sería el objetivo? La humanidad está acabada, pues ninguno de esos seres aceptará jamás que la única cosa rescatable en esta mentira execrable es la sublime fragancia de la muerte.

.

Y es que, aunque hubiese miles de motivos por los cuáles vivir, la desesperación y la angustia de existir habían ya marchitado mis esperanzas en esta patética pesadilla llamada vida.

.

Lo único que sabía era que, si había más días como este, si había más días en los cuáles esta sensación asfixiante crecía sin cesar desde el interior de mi ser, si había más días en los cuáles este vacío y asco no menguasen ni un momento, entonces no me quedaría de otra sino suicidarme.

.

Todo lo que ahora experimentaba era una mera estupidez. Al fin y al cabo, sabía, y esto me proporcionaba una felicidad irónica, que toda la agonía y le hartazgo, el amor y el desamor y, sobre todo, la desesperación en mi interior se tornarían tan triviales cuando en el agua ahogase mi alma.

.

Era tan simple como eso: una bala en mi cabeza haría que toda la basura que conocí como existencia se tornase irrelevante por la eternidad.

.

Quizás ese era el destino de todos los seres de este mundo: la absurdidad. No obstante, muy pocos conseguían reflexionar a un nivel tan etéreo como para aceptarlo.

La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos ES50

Pensamientos OH50

Next