,

Obsesión Homicida 34

El verdadero éxtasis del placer solamente puede obtenerse mediante los actos más violentos, repugnantes e inmorales; por eso a los seres humanos se les controla con insulsas reglas de conducta para no permitirles el absoluto regocijo de aquello que trastornaría su espíritu para siempre.

*

Quien se niega a aceptar su verdadera naturaleza como humano estará cometiendo un crimen mayor que la violación o el asesinato, puesto que aceptar nuestra parte más oscura y decadente es un paso fundamental en nuestro camino hacia la auténtica libertad.

*

Destruirse a sí mismo es, quizá, la clave para obtener la espiritualidad que por tanto tiempo se ha buscado en la construcción de inverosímiles doctrinas y absurdas creencias. El sufrimiento y la agonía pueden ser más productivos de lo que se cree, tan solo basta mirar todo el arte, la poesía y la filosofía que han sido plasmados en las garras de la más cruenta desesperación existencial.

*

Y, cuando se suicidaron juntos después de haber hecho el amor, comprendieron lo que era conocer a dios…

*

Quedé prendado de algo que no podía explicar, pero que solo a tu lado podía experimentar. No creo que fuese amor, aunque no estoy seguro. Probablemente solo un excéntrico deseo de poseer tu forma física hasta desenvolver el alter ego que desolaba mi corazón y cuyos deseos homicidas no dejaban de atormentarme ni una sola noche.

*

Siempre que estoy aburrido, comienzo a vivir en mi mente todos los deseos que en el exterior me sería imposible realizar; tales como matar a mi familia, convertirme en una bestia de depravación sexual o convencerme de que yo, en efecto, soy un dios. Luego, al volver a la realidad donde se halla presa mi humana consciencia, no puedo sino deprimirme y hastiarme durante días o incluso semanas hasta volver a aceptar que nada realmente cambiará jamás.

***

Obsesión Homicida


About Arik Eindrok
Previous

Capítulo XVII (LVA)

Un lugar donde pueda besarte

Next