,

Obsesión Homicida 34

El verdadero éxtasis del placer solamente puede obtenerse mediante los actos más violentos, repugnantes e inmorales, y por eso a los humanos se les controla con insulsas reglas de conducta para no permitirles el absoluto regocijo del espíritu.

.

Quien se niegue a aceptar su verdadera naturaleza humana estará cometiendo un crimen mayor que la violación o el asesinato.

.

Destruirse a sí mismo una y otra vez es tal vez la única clave para obtener esa supuesta espiritualidad que por tanto tiempo se ha buscado en mediante la construcción de absurdas e inverosímiles doctrinas.

.

Y, cuando se suicidaron juntos después de haber hecho el amor, comprendieron lo que era conocer el cielo.

.

Quedé prendado de algo que no podía explicar, pero que solo a tu lado podía experimentar. No creo que fuese amor, quizá solo un excéntrico deseo de poseer tu forma física hasta desenvolver el alter ego que desolaba mi corazón.

.

Siempre que estoy aburrido, comienzo a vivir en mi mente todos los deseos que en el exterior me sería imposible realizar, tales como matar a mi familia, convertirme en una bestia de depravación sexual o convencerme de que soy dios.

.

Obsesión Homicida


About Arik Eindrok
Previous

Capítulo XVII (LVA)

Un lugar donde pueda besarte

Next