El Color de la Nada 64

Cada día soporto menos a la humanidad, a la vida y a mí… Ojalá que la muerte me quiera soportar a mí, porque no creo tardar demasiado en llegar a ella a este paso. Lo … Leer más

El Color de la Nada 62

Tratamiento psiquiátrico intenso o suicidarme; ya tan solo me restaban esos dos caminos… Pues definitivamente no veía otra alternativa para el caos absurdo que impera en mi desdichada y humana alma. La desesperación de existir … Leer más

El Color de la Nada 57

Tal vez la soledad absoluta es imposible mientras estemos vivos, mientras continuemos sufriendo en esta nefanda realidad. Al final, no importa cuánto escapemos de otros; nunca podremos escapar de nosotros mismos… Y ese, creo, es … Leer más

El Color de la Nada 53

La muerte no es otra cosa sino la más evidente prueba de que no importa lo que hagamos, creamos o sintamos; al final, todo será en vano. La muerte es, en sí, el inmerecido consuelo … Leer más

Ecos de Angustia 01

En tu cuerpo nacieron y murieron todos mis deseos, pues desde entonces no he vuelto a sentir una atracción similar por nadie y no creo volver a sentirla. Tú inspirabas a mi alma, tus labios … Leer más

Sempiterna Desilusión 25

A veces no puedo ya dejar de pensar en lo hermosamente perfecto que sería dormir para nunca más volver a despertar; es como una especie de extraña algarabía la que me invade en tales momentos … Leer más

Infinito Malestar 43

Mientras yo esté relativamente bien, el mundo entero se puede ir al carajo… Esa y no otra, lamentablemente, es la mentalidad que uno debe adoptar si quiere conservar un poco de su salud mental y … Leer más

Lamentos de Amargura 12

Conversar con una de esas personas que nunca se callan y que siempre tienen algo que decir no es una buena señal… Hablo de esas personas que siempre tienen una opinión, que parecen ser los … Leer más

Lamentos de Amargura 11

Aparecí aquí en esta aberrante y trágica dimensión humana, aunque sin haberlo deseado en absoluto. Y estoy destinado también a irme de aquí, aunque en realidad ni siquiera sé si eso es lo que quiero. … Leer más

El Réquiem del Vacío 32

Precisamente el gran problema era siempre ese: que yo ya existía. Me gustara o no, lo odiara o no, me divirtiera o no, me deprimiera o no… Al fin y al cabo, no tenía importancia … Leer más