El Color de la Nada 64
Cada día soporto menos a la humanidad, a la vida y a mí… Ojalá que la muerte me quiera soportar a mí, porque no creo tardar demasiado en llegar a ella a este paso. Lo … Leer más
No hay razones para existir
Cada día soporto menos a la humanidad, a la vida y a mí… Ojalá que la muerte me quiera soportar a mí, porque no creo tardar demasiado en llegar a ella a este paso. Lo … Leer más
Tratamiento psiquiátrico intenso o suicidarme; ya tan solo me restaban esos dos caminos… Pues definitivamente no veía otra alternativa para el caos absurdo que impera en mi desdichada y humana alma. La desesperación de existir … Leer más
Tal vez la soledad absoluta es imposible mientras estemos vivos, mientras continuemos sufriendo en esta nefanda realidad. Al final, no importa cuánto escapemos de otros; nunca podremos escapar de nosotros mismos… Y ese, creo, es … Leer más
La muerte no es otra cosa sino la más evidente prueba de que no importa lo que hagamos, creamos o sintamos; al final, todo será en vano. La muerte es, en sí, el inmerecido consuelo … Leer más
En tu cuerpo nacieron y murieron todos mis deseos, pues desde entonces no he vuelto a sentir una atracción similar por nadie y no creo volver a sentirla. Tú inspirabas a mi alma, tus labios … Leer más
A veces no puedo ya dejar de pensar en lo hermosamente perfecto que sería dormir para nunca más volver a despertar; es como una especie de extraña algarabía la que me invade en tales momentos … Leer más
Mientras yo esté relativamente bien, el mundo entero se puede ir al carajo… Esa y no otra, lamentablemente, es la mentalidad que uno debe adoptar si quiere conservar un poco de su salud mental y … Leer más
Conversar con una de esas personas que nunca se callan y que siempre tienen algo que decir no es una buena señal… Hablo de esas personas que siempre tienen una opinión, que parecen ser los … Leer más
Aparecí aquí en esta aberrante y trágica dimensión humana, aunque sin haberlo deseado en absoluto. Y estoy destinado también a irme de aquí, aunque en realidad ni siquiera sé si eso es lo que quiero. … Leer más
Precisamente el gran problema era siempre ese: que yo ya existía. Me gustara o no, lo odiara o no, me divirtiera o no, me deprimiera o no… Al fin y al cabo, no tenía importancia … Leer más