,

Romántico Trastorno 49

Las estratagemas de la pseudorealidad siempre tienen el nivel de complejidad suficiente para envolvernos a todos. De ahí que nadie, por muy decadente o espiritual que crea ser, esté exento de sus fauces ni tiene derecho alguno de proclamarse superior o diferente.

.

Finalmente, el mundo es un asco. Y eso ¡sí que tiene sentido!, pues es el mundo que merece una criatura tan patética y miserable como el ser humano.

.

No sabía cómo ni por qué, pero me encontraba en un estado tal que todo lo que percibía tenía impreso un matiz tal de irrelevancia que únicamente podía ya pensar en una solución para frenar esta incipiente locura: quitarme la vida.

.

Y es que, de hecho, incluso si el mundo fuera un buen lugar para vivir, aun así, terminaría siendo un infierno debido a la ingente caterva de podredumbre y estupidez de los seres que lo habitarían; o sea, la humanidad. Entonces volvemos de nueva cuenta a lo mismo: a un ciclo de absurdidad donde no tiene ningún sentido ni este mundo ni otro; al menos no mientras exista la raza humana en él.

.

Lo que pensaba era que mi vida era estúpida y siniestramente absurda. Y, por ello, quería acabar cuanto antes conmigo. Necesitaba una cura, un remedio para aliviar definitivamente este mal llamado la existencia humana, y tan solo la muerte me parecía algo convincente.

.

Lo mejor es no creer en ningún dios, así no se pierde el tiempo con absurdas peticiones.

Romántico Trastorno


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Manifiesto Pesimista 5

Sombría Resignación

Next