,

Encanto Suicida 40

Aquellas tardes silenciosas en mi triste habitación, tirado en la cama, brutalmente ebrio y anhelando el suicidio con todo mi ser eran una inaudita tortura; pero era, al mismo tiempo, las más deliciosas oportunidades para recalcar la inutilidad de mi existencia y la trivialidad de mi humanidad. ¿Cuántas tardes más podría soportar así? ¿Hasta cuando reuniría al fin el valor para tomar la navaja y cortarme las venas?

*

El acontecimiento más importante de mi vida fue cuando intenté suicidarme siendo un niño aún, pues desde entonces nada interesante me ha ocurrido. El valor de abrazar la verdad se ha extinguido conforme he crecido, pero espero algún día reencontrarme con mi destino.

*

Después de haber intentado desprenderme de todo deseo solamente me quedó uno, el cual no podía hacer desaparecer sin sentirme tan miserable: el de abandonar este mundo para siempre.

*

Desear a una persona por encima de aquella a quien se cree amar, al igual que tantas otras conductas controvertidas, no es ningún pecado. El verdadero pecado, me parece, es no aceptarlo y condenar en otros aquello que nosotros mismos anhelamos en el fondo de nuestra putrefacta esencia humana. No cabe duda de que la principal característica del ser es el autoengaño, pues por medio de él no solo continúa su absurda existencia, sino que envenena la de otros.

*

Mi mayor motivación en la vida ha sido la idea de matarme, gracias a eso he conseguido purificarme un poco de toda la porquería que infecta la existencia de esta raza miserable a la que tristemente pertenezco.

*

Tener sexo era el único motivo, además del suicidio, que encontraba para no ser yo por más tiempo.

***

Encanto Suicida


About Arik Eindrok
Previous

El Halo de la Desesperación 29

La Execrable Esencia Humana 40

Next