Me pregunto si de verdad existirán esos supuestos seres superiores ante los que tantos monos se inclinan, pues lo que mis ojos ven diariamente en las calles me hace pensar todo lo contrario.
.
¡Cómo quisiera de verdad desaparecer cuanto antes, no volver a saber de mi existencia carcomida nunca más! Pero lo realmente triste es saber que, pese a todo, yo ya existí y ese recuerdo en el tiempo no se diluirá jamás.
.
La pseudorealidad/matrix no se conforma con fracturar nuestros sueños y exprimir nuestras mentes, sino que también toma lo poco de nuestra esencia real para demolerla y arrebatarnos nuestra individualidad de un solo golpe.
.
Quisiera poder abrazar los tenues y exquisitos brazos del suicidio cuanto antes, pero aún no, aún debo soportar esta existencia infame en este mundo deplorable hasta reunir el valor suficiente para atravesar el umbral de la catarsis final.
.
Quien no se mata aun sabiendo que todo es absurdo es realmente el ser más absurdo que pueda concebirse; algo así como yo, pues el hartazgo existencial extremo solo se irá incrementando día con día hasta volverse intolerablemente mortal.
.
Permanecer en este mundo sabiendo del sinsentido y el sufrimiento que en él imperan únicamente tiene un camino al que arribar: la locura.
…
Romántico Trastorno