No sé si todo esto signifique algo para ti, pero para mí tú eres la representación de lo más lindo y puro que existe en el mundo entero, pues te miro más allá de tu envoltura humana y sé que tienes la más hermosa de entre todas las almas.
.
Creo que, sin titubear, daría la vida por ti las veces que fueran necesarias, incluso si tú no me lo pidieras. Podría renunciar a todo lo que pueda tener con tal de aspirar la exquisita fragancia que solo tu angelical esencia desprende. Y es que no me importa mirar ni conocer a nadie más, ya que eres tú quien me ha embelesado y a quien quiero amar sin condición.
.
Tú eres el ser más celestial al que yo quisiera adorar hasta mi muerte, la supernova que ilumina mi vida y la cual jamás quiero ver apagarse.
.
Me gustaría poder hacer algo bonito por ti, escribirte un poema que pudiera hacerte entender todo lo que siento, pero lo único que puedo confesarte es que me encantas hasta el punto de no necesitar ninguna razón para quererte con tal intensidad.
.
Tú eres todo para mí, el único sentido que hallo en esta existencia y la persona de quien, inevitablemente, mi ser se enamoró tan loca y apasionadamente.
.
Lo que siento por ti es algo que ni en millones de eones podría sentir nunca más por nadie. Por verte sonreír una vez más, podría cambiar todo lo que me queda de vida y morir absolutamente feliz.
…
Amor Delirante