El ser es un especialista en renunciar a su libertad y en esclavizarse. Si no tiene algo con qué subyugarse, fácilmente inventa dioses, religiones, mitos y cualquier otra idiotez que le sirva de pretexto para ser un esclavo.
*
El principal método de esclavitud es el dinero, pues no importa quien seas, hacia donde vayas ni de donde vengas, si no tienes dinero, es mejor que te mates; de hecho, sin dinero es preferible no haber existido jamás.
*
Sería ideal que se normalizara o legalizara de una buena vez la infidelidad, porque ¡qué jodidamente complicado y absurdo resulta no serlo!
*
Lo único que necesitaba era escapar de todo: del mundo, de la realidad, de la existencia, del universo, de esta dimensión, de la humanidad, de la vida e incluso de la muerte también; pero, sobre todo, de mí mismo.
*
De nada sirve crear supuestos vínculos con las personas, con lugares o los momentos, pues en cualquier momento y de la manera más inesperada, llegará la muerte para terminar con todo de golpe y para siempre.
***
Desasosiego Existencial