,

La Execrable Esencia Humana 66

De todos los seres humanos que por desgracia habitan este triste planeta, ninguno es realmente digno de su muerte; hasta sería preferible que se quedaran por siempre en este infierno tan adecuado para ellos y su estupidez viviente.

.

Afortunadamente, la belleza también se ha inculcado como apariencia y adoración externa, pues evidentemente nadie se enamoraría de nadie si se intentase apreciar la inexistente belleza interna del repugnante ser humano.

.

Si pudiera elegir a un humano para que el mundo comenzara de nuevo, elegiría a aquel que quisiera morir más rápidamente.

.

Tal vez toda la miseria humana y su efímera (aunque insoportable) duración sean solo la contundente prueba de que algo divino realmente existe, pues a nadie se le ha otorgado, hasta ahora, la agonía de vivir eternamente en tal sacrilegio.

.

La muerte: única cosa realmente preciosa y diferente a la insípida banalidad del ser.

.

La raza humana, pese a sus estúpidos y absurdos intentos por tener sentido, no está destinada a grandes cosas. Y es así porque, sin importar cuánto lo intente, está destinada a ser una raza absurda, manipulable y horrorosa cuya único emblema es el sinsentido. De ahí que, de todo lo que hasta el momento ha supuestamente logrado esta patética caterva de idiotas, lo que mayormente resalta entre todo el conglomerado de podredumbre es la verdadera naturaleza del ser: la execrable esencia humana.

La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

La Agonía de Ser 5

Manifiesto Pesimista 4

Next