Pensamientos AD43

Creo que te necesito, aunque tal vez ya no te amo como antes ni tú a mí; tan solo sé que no puedo seguir viviendo si no puedo apaciguar unos momentos mi tristeza con tus latidos.

.

El corazón cambia, la mente agoniza; nada eterno puede existir en esta fantasía de dolor e injusticia a la que se le considera por error como vida.

.

La trivialidad del amor humano había agotado todos mis sentidos, me había desterrado de esta supuesta esfera de espíritus marchitados.

.

Qué aburrido debe ser buscar lo que no existe, tal como el amor o la felicidad, pero así es el ser que habita este mundo: cualquier falacia es interesante para hacerle olvidar la verdadera purificación que traerá consigo la muerte.

.

Sé que estarás mejor en algún otro lugar donde yo no pueda existir, pues aquí conmigo no queda sino la miserable y raquítica memoria de lo que algún día hizo arder mi fallecida alma.

.

Me ocasionaba una risa tremenda escuchar humanos que decían amarse. ¡Qué banal era el supuesto entendimiento que dos personas creían haber entablado por el simple hecho de permanecer unidas en la carne! Si acaso, a lo mucho, se trataba de costumbre o apego, pues era lo más a lo que se aspiraba manteniéndose en los brazos de un supuesto amante; solo eso y nada más, ni amor ni comprensión ni absolutamente nada.

Amor Delirante


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos RT25

Pensamientos EHD32

Next