No se ama nunca, excepto cuando se entiende que lo mejor siempre es dejar libre a ese ser especial que nos hizo tocar el cielo.
.
Y, aunque eres el amor de mi vida, comprendo perfectamente que lo nuestro no podría existir en ningún universo y que tus mágicos labios no podrían nunca acariciar mínimamente a los míos.
.
Eres lo único que en esta existencia que me hace sentir tan tremendamente encantado, la única persona que me interesa y me embelesa más que la poesía del suicidio.
.
Lo que siento por ti no podría explicarlo tan fácilmente y quizá ni siquiera reflexionándolo del modo más profundo. Porque precisamente estás tan dentro de mí y te pienso casi todo el tiempo que las palabras resultan insulsas para expresarlo.
.
Lo que siento por ti no se parece en nada a sensaciones pasadas experimentadas con personas y en situaciones cualesquiera. Es algo poderoso y mágico, tan irresistiblemente me atraes que incluso la simple idea de saber que mañana podré verte de nuevo hace que mi ser vibre con una intensidad insana.
…
Amor Delirante