Pensamientos ES45

La virilidad de aquellas imágenes trastornaba mi insania. Eran tan opuestas a lo que creía ser, al pequeño fuego que se negaba a arrasar con los escombros de un amor perfectamente acabado. Cuando penetraron en mi espíritu, no supe si verte o llorar, si gritar o suplicar por ser yo el dueño de tu vientre.

.

Recuerdo cuando todo era bonito, cuando todavía no pensábamos en rozar nuestros cuerpos para sentirnos completos, cuando creíamos amarnos sin necesidad de hacer sangrar nuestras almas repletas de secretos.

.

Cuando desapareciste, me olvidé por completo de vivir y morir. Me encontré en un estado tal que ni siquiera soportaba ser yo un solo momento, y todo empeoró hasta aquella noche en que tuve la fortuna de degustar tus intestinos antes de desgarrar los míos.

.

Las cosas nunca cambian, solo es el extraño reflejo de nuestra tristeza lo que nos muestra destellos de realidad o demencia.

.

No quería sentirme tan solo, pero odiaba la compañía de los de mi especie. Y, cuando aquella criatura sombría dejó caer su esperma en mi mente, me alegré de haber permanecido virgen todo este tiempo y de encontrarme al fin con el dios de la muerte.

Encanto Suicida


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos EHD34

Pensamientos LEEH45

Next