Pensamientos OH12

Atrevidos los seres quienes aceptan los deseos voluptuosos de sombras prohibidas, pues esos están más cerca de la verdad que quienes se encubren con las estúpidas normas de la sociedad.

.

Querer matar a quien se cree amar es la idea más sublime que pueda surgir en el miserable espectro de la limitada consciencia humana.

.

Al principio supuse que había enloquecido; o que, cuando menos, mi cabeza estaba parcialmente trastornada. No obstante, tras haber aceptado como parte intrínseca de mi ser tan excéntrica obsesión, pude conocerme mejor. Y pude saber que mi destino era el de un vil homicida.

.

Para este mundo absurdo donde la moral y el amor eran las mayores mentiras, podría ser yo un homicida. Pero estoy seguro de que haber asesinado a mi familia me convertiría, desde una perspectiva más pura y menos terrenal, en un ser superior, en un dios.

.

Me confundí cuando pensé que amaba a mi familia. ¡Qué curioso comportamiento el del animal humano! De verdad es, en lo más profundo de su ser, una bestia trastornada por deseos repugnantes y voliciones tan siniestras que jamás se atrevería a confesarlas ni siquiera a su más cercano acompañante.

.

Libro: Obsesión Homicida


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Entidades Inmanentes

Pensamientos AD13

Next