Pensamientos OH26

No te asustes cuando vislumbres la crueldad y el sadismo del resto, mejor pregúntate qué harías cuando descubras hasta dónde puedes llegar si te atrevieses a liberar todos tus pensamientos.

.

La existencia es una constante mentira y una infame contradicción desde siempre. La prueba está en que siempre pensamos cosas que, por las imposiciones de esta sociedad hipócrita y con el dolor de traicionar nuestros más oscuros y perversos deseos, nunca hacemos.

.

Desearía poder dar un paso atrás, pero es tarde ya. La tormenta está a punto de terminar, y sé que mi final llegará pronto. Mis manos están bañadas de sangre, de esa que también corre por mis venas, pues, en mi conmoción, a mis padres tuve que asesinar. Ahora solo me queda aventarme de este edificio y dejar que mi sonrisa se desvanezca en el grito sepulcral de un suicidio con cual me he de inmortalizar.

.

La hipocresía y la mentira en el humano son infinitas, por eso existe el pensamiento, para ocultar aquello que deseamos, pero que no podemos realizar.

.

Liberarse de lo implantado puede considerarse como la tarea más sublime del humano en su actual estado de miseria y desasosiego, aunque desprenderse de todo lo externo es la sensación más próxima a la muerte en vida.

.

Casi muero al recordarte, pero, por suerte, esta noche es cuando decidí que al suicidio debía entregarme.

.

Libro: Obsesión Homicida


About Arik Eindrok
Previous

Capítulo XXII (LCA)

Colores

Next