,

Romántico Trastorno 35

Nada tiene el más mínimo sentido en esta existencia plagada de contrariedades absurdas y caóticas, infestada de los más inverosímiles sucesos y aberrantes elementos. Matarse, según como yo lo veo, es lo único sensato entonces. ¿Para qué continuar? ¿Para qué fingir interés en algo que nunca me ha importado lo más mínimo, en mi existencia? Ya estoy cansado de mentirme a mí mismo, de pretender que aún lucho por algo o alguien, de levantarme por las mañanas e intentar convencerme de que este infernal ciclo no es tan malo e irreal.

*

A tu lado, debo admitirlo, las cosas parecen un poco menos intolerables y absurdas. Y, si por casualidad llegásemos a suicidarnos juntos, ¡ay!, sería poéticamente perfecto. Entre tus brazos quiero diluir todas mis tragedias y miserias, y entre tus delirantes labios quiero ahogar todas mis tristezas y agonías. Solo contigo escapar, soñar eternamente con el no retorno a lo humano y volvernos uno con la sonrisa de la muerte su infinito regalo.

*

Al final, nadie puede hacer la existencia de nadie menos miserable o absurda; todo es solo un funesto autoengaño para hacernos creer que la vida es bella y poder, así, llevar a cabo el horrible acto de la reproducción. Luego, cuando el mágico y siniestro efecto desaparece, ya es demasiado tarde para remediar nuestros execrables y tristes errores. Ahora ya somos parte de la pseudorealidad de una manera imposible de negar y nuestra tortura recién comienza…

*

Extraño cuando sentía ser yo mismo, pues ahora ni siquiera sé quién o qué soy. Quizá solo una sombra andante, una ilusión que divaga torpemente rodeado de miseria y desolación sin límites; un corazón roto y destrozado, añorando una especie de amor que no puede ser real en esta vomitiva y humana realidad.

*

El amor humano no es sino una quimera lo suficientemente bien adornada de verdad como para hacer que dos seres engendren un tercero y, así, continuar con este ciclo de estupidez y absurdidad infinito. ¿Qué clase de criatura sensata y en su sano juicio querría prolongar esta miseria? ¿Para qué pretender que la humanidad debe seguir adelante sin el más mínimo sentido? Por milenios esta raza de seres infames ha existido en el error, pero ya es tiempo de abrir sus adoctrinadas mentes y hacerles ver que todo acto de vida resulta algo realmente inútil y hasta horrible.

*

Sí, me quedé esperándote todos esos años… Seguía pensando en ti aun cuando sabía que tú ya me habías olvidado, que quizá alguien más ya ocupaba cada espacio de tu mente y se embriagaba con tu boca escalarta. Mas eso no fue un factor decisivo para que yo pudiera dejar de amarte, para que mi alma dejara de soñar con tus resplandecientes ojos lapizlázuli. Y hoy, mientras contemplo la navaja y mi sangre escurre hermosamente, sé que te amé con inaudita locura no solo toda mi vida vida, sino también en la muerte.

***

Romántico Trastorno


About Arik Eindrok
Previous

Obsesión Homicida 52

Amor Delirante 53

Next