Hasta pareciera que el estado natural de la humanidad es la estupidez y la esclavitud mental, pues se regocija espléndidamente en tales condiciones.
.
Desviarse del estado común que reina entre los seres de este mundo abyecto implica un riesgo masivo, pues tal empresa resulta extremadamente destructiva y peligrosa. Y de ahí que la mayoría prefiera una falsa y mundana comodidad dentro del rebaño a cambio de su individualidad.
.
Todo lo que quería era contemplar las estrellas junto a ti, pero ahora me toca aceptar que jamás estarás junto a mí, que nuestra historia es solo un absurdo más dentro del infinito absurdo universal.
.
Definitivamente el límite son los treinta y tres. Si uno no se suicida antes de esa edad, se corre el riesgo de quedar atrapado en la pseudorealidad por mucho más tiempo, y ¡eso sí que sería sumamente lamentable!
.
Había cierta sensualidad mística en aquellas mujeres con tacones grandes y vestidos cortos, pues significaban un refugio para mi compungida alma. No obstante, conforme mi mente se fue deteriorando, incluso aquellas hermosas bocas y pechos suaves no podían ya mitigar el implacable vacío existencial.
…
Romántico Trastorno