Sigues corriendo y dando vueltas, pero no importa dónde te ocultes ni cuánto te separes, pues al final las conexiones dictan los pasos y sé que el vínculo entre nuestras almas perdurará hasta el día en que me quite la vida.
*
En el fondo, andamos por caminos similares, solo que cada quién elige con qué piedras tropezarse y cuántas veces.
*
¡Qué complicado debe ser solventar a un corazón roto cuando hasta los pedazos siguen quebrándose! Somos tan frágiles y tontos, pero, por favor, ya no tenemos que rompernos más de lo que la existencia ya nos ha roto.
*
Me entristece saber que nuestro amor pueda llegar a ser tan frágil y efímero cuando lo que quisiera compartir contigo son fragmentos de eternidad.
*
Era como una enorme intranquilidad, la más peligrosa que alguna vez he sentido; era una incertidumbre de magnitudes inconmensurables, una de tal proporción que jamás había experimentado algo similar… Fue entonces cuando caí en cuenta de que, quizás, todo lo que me ocurría era algo de eso a lo que llaman enamorarse.
*
Pensar que, si al final no hay algo más, al menos en esta absurda existencia me hubiese gustado haber vivido ese absurdo a tu lado.
***
Amor Delirante