Pensamientos EHD16

Odiarse a uno mismo es lógico cuando se comprenden los factores que constituyen nuestra podrida existencia humana y los banales mecanismos que hemos absorbido durante tanto tiempo para permanecer vivos.

.

La decisión de no suicidarse nunca la tomamos nosotros mismos por completo, sino que depende de cuánto amemos nuestra esclavitud en este absurdo existencial.

.

La vida sería demasiado aburrida sin la idea del suicidio. Es realmente esto lo que me ha salvado de morir todo este tiempo, y aquello por lo que mi mente aún se siente como si me perteneciera de verdad, aunque sé que, mucho o poco, también dentro mí, en lo más profundo, solo me engaño.

.

Decir que hay que casarse, tener hijos, formar una familia y envejecer con alguien, entre otras tonterías, es la prueba más evidente de que, en nuestro interior, hemos perdido la batalla contra la incertidumbre existencial.

.

Pero ¿qué es la incertidumbre existencial sino la única esperanza para mantenernos con vida mientras el suicidio alimenta nuestra voluntad?

.

Libro: El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok
Previous

La Cúspide del Adoctrinamiento XXV

La Cúspide del Adoctrinamiento XXVI

Next