,

Amor Delirante 29

Y pensar que éramos solamente dos extraños cuyas almas se atraían tanto, pero cuyos caminos tardaron tanto en cruzarse. Ahora que sostengo tu etérea mano lo único que quisiera es recostarme y contemplar cada una de tus sublimes facetas, pues me pareces lo más hermoso que he visto en mi triste vida, lo más divino que han tocado mis mundanos dedos y lo más eterno que ha degustado mi inmunda humanidad.

*

Estoy poseído por tu espíritu, pues vives más tú que yo en mí. Es tu esencia la que inunda mi mente y tu recuerdo el que engrandece mi corazón hasta la demencia suicida. Son tus besos los que me paralizan el alma y es tu ser el que me ilumina cuando la oscuridad más me abruma.

*

Y, si un día quieres verme, entonces estaré ahí para ti. Pero mientras haz lo que deseas, comienza a vivir en medio de este cementerio de sueños rotos, besa las bocas que quieras y acaricia los cuerpos que desees. Sé que, al final, volveremos a estar juntos cuando la muerte nos ilumine en el crepúsculo del olvido eviterno.

*

Antes de ti me sentía muerto, era otra entidad más divagando entre las sombras y percibiendo un mundo que no existía sino solo en mi trastornada cabeza. Cuando te encontré ese día me sentí real por vez primera; mi alma ardía y todo lo que quería era amarte espiritualmente. Al final, las cosas no resultaron como ambos esperábamos, pero me dio gusto haberte conocido. Al menos, me llevaré el recuerdo más bonito (el tuyo) cuando tenga al fin el valor de suicidarme y cuando a la muerte le cuente que todas mis penas siempre fueron por ti.

*

Un amor que no puede seguir en realidad es un amor que nunca acaba… Creo que al menos es un buen consuelo, pues con estos constantes problemas lo hemos destruido por completo. Nos hemos destruido ya tanto que ni siquiera vale la pena considerar arreglar las cosas entre nosotros. Prefiero verte partir antes que continuar con esta pantomima, pues prefiero verte feliz con alguien más antes que infeliz conmigo.

***

Amor Delirante


About Arik Eindrok
Previous

Mi divino universo

La Esencia Magnificente IX

Next