,

Obsesión Homicida 60

En los largos periodos de soledad que ahogaban mi alma y en la tristeza que ahorcaba mi pensar, hallé un mundo maravilloso y una inspiración inefable; un tesoro que me había sido arrebatado por el ruido y la enfermedad que imperaban en la sociedad y que la pseudorealidad/matrix se había encargado de esparcir.

.

Suspendido sin sentido en el abismo de infinitos universos vacíos, me preguntaba si algún día estaría contigo por alguna razón en un lugar donde no importasen el amor ni el dolor de mi corazón.

.

Se me había inculcado apreciar la vida, pero yo estaba ya tan asqueado de existir en esta miseria humana, pues hacía bastante tiempo que ni siquiera me consideraba parte de esos mendigos llamados vivos.

.

Lo único grave es atisbar cómo los humanos mismos se desprendían de los residuos de cierta esencia sublime para cubrirse con la blasfemia terrenal, condición que imperaba en su ser hasta la muerte.

.

La mayoría de las personas tienen sueños y deseos, lamentablemente absurdos; y los de aquellos que no son descritos por la palabra anteriormente mencionada son llamadas locuras.

.

Todos queremos un mundo diferente, uno casi perfecto; sin embargo, nadie se cuestiona si realmente sería digno de vivir en ese mundo.

….

Obsesión Homicida


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

La Execrable Esencia Humana 60

Romántico Trastorno 43

Next