,

Amor Delirante 58

Odio que hayas conquistado así mi trastornada mente y que seas tú la única persona a la que mi roto corazón haya querido amar, pues creo que no queda ninguna duda de que haría lo que fuera por ti de modo incondicional; incluso quitarme la vida para tu simple diversión.

*

Ciertamente, no sé si es sano todo esto que me provocas, pero te juro que me cuesta tanto apaciguar mis controvertidas emociones al verte. Y también me pone tan triste pensar que algún día te irás para siempre, que no podré volver a escuchar tu sinfónica voz ni contemplar tus hermosos ojos, tan relucientes como la puesta del sol. Sé que me dolerá tu partida mucho más de lo que te imaginas, pues tú le has dado cierto sentido a mi patética vida. Sin embargo, si lo mejor para ti es el suicidio (y así es), no me queda nada más por hacer sino hacerte el amor por última vez en tu funeral.

*

Tal vez no quería creerlo así, pero es cierto: eres tú quien ha convertido mi aburrida y melancólica existencia en un bello idilio. Y, aunque bien sé que se trata solo de un engaño más, se trata de uno demasiado hermoso para ignorarlo.

*

A veces, me pregunto qué pensarás realmente de mí en lo más profundo de tu ser. Entonces me lleno de falsas ilusiones al cavilar tontamente que, algún día, sin importar si es el último de tu vida, podrás ver cuánto significas para mí y, quizás, hasta podrías llegar a amarme…

*

En fin, creo que quería decirte tantas cosas que terminé sin decir algo en concreto. Quizás, en lugar de todo lo anterior, lo único que podría decirte es que siento que podría matar y morir con tal de verte feliz; que no me importa si el mundo se va al carajo mientras tú estés conmigo y que tampoco me interesa el tiempo que tenga que esperar para poder sostener y cuidar tu divino corazón. Suena tan extraño todo esto, pero no puedo evitar sentir que mi alma quiere fundirse con la tuya al desvanecerse el brillo del sol.

***

Amor Delirante


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Romántico Trastorno 40

Catarsis de Destrucción 6

Next