,

Catarsis de Destrucción 9

Realmente no entendía por qué tenía que existir; es decir, ¿qué sentido tenía vivir lo mismo todos los días? ¿Por qué todo parecía tan irrelevante, patético, absurdo, humano y miserable? Toda la existencia no era sino un cúmulo de desgracias y contradicciones que enfermaban la mente hasta la insania más extrema.

.

Ahora ya solo espero una cosa de esta vida: escapar de ella y reír eternamente con la muerte.

.

Quizás exista un propósito que no puedo vislumbrar para estar aquí… En fin, ¿a quién quiero engañar? ¡Estoy al límite de todo, a punto de matarme para saborear finalmente un poco de auténtica libertad!

.

Despertar nuevamente se sentía como estar en una prisión de la cual no era nada fácil escapar y, acaso, ni siquiera existía tal posibilidad.

.

Así es el humano: un ser sin el más mínimo ápice de espiritualidad, ruin, mentiroso, egoísta, infiel, materialista, consumista, adicto al sexo y al dinero. ¿Qué otra definición se podría dar que resumiera tan bien a tan repelente y absurda criatura?

.

Todos mienten, esa es la realidad. Lo conveniente, quizás, es buscar a alguien cuyas mentiras podamos medianamente tolerar.

Catarsis de Destrucción


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Amor Delirante 61

Desasosiego Existencial 6

Next