,

El Halo de la Desesperación 36

La única razón para que continúe en esta vida aciaga es el implacable deseo de saber si el ser puede corromperse y embrutecerse todavía más; saber si algún día realmente la especie humana terminará por autodestruirse o si simplemente las cosas continuarán del mismo modo tan estúpido y nauseabundo como lo hacen actualmente.

*

La verdad es que quiero morir, quiero desistir, quiero abandonar esta lucha contra mí mismo y contra lo que en mi trastornada cabeza se ha implantado para que jamás pueda recuperar lo que me ha sido arrebatado desde que comencé a existir en este malsano infierno humano: mi libertad.

*

Que alguien extermine de una buena vez a la existencia, que me parece ya como si la vida hubiera asesinado a la muerte y como si todo en esta nauseabunda pseudorealidad estuviese diseñado tan solo para atrofiar mi espíritu. Y, aunque existiera algo después de esto en cualquier otro mundo o dimensión, simplemente ya ni siquiera me interesa saberlo o conocerlo.

*

Solo espero que en el más allá, sea cual sea, no vuelva a encontrarme nunca más con humanos.

*

Una excelente melodía aturdió mi esencia al caer en aquel maremágnum iridiscente; al fin contemplaba la exquisita fragancia de la muerte, experta en el arte de deleitar las almas que a ella escapaban del mundo decadente.

*

Cualquier cosa preferiría con tal de no vivir, pero, de preferencia, que fuese eternamente la muerte.

***

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok
Previous

Amor Delirante 47

Pensamientos ES47

Next