,

El Halo de la Desesperación 49

Tal vez también el problema radica en que desde pequeños nos enseñan a obedecer a alguien o algo. O sea que, en cierta manera, desde que nacemos nos vemos despojados de nuestra libertad. Ni hablar de las familias más puritanas y atascadas de prejuicios absurdos que solo arruinan a los niños, ya de por sí desdichados por haber nacido en este mundo.

.

En conclusión, no deberían de existir las familias, los padres, los hijos ni nada de eso. Pero, como estamos en una sociedad todavía demasiado anticuada para comprender esto, se seguirá con el mismo patrón arruina-mentes.

.

¿Qué es más patético: tener hijos o tener que soportar a quienes los tienen? Da igual, solo quiero que este mundo inverosímil y plagado de seres moldeados se termine de una buena vez. ¡Oh, dios! Si en verdad existes, concédeme solo este ínfimo deseo.

.

¿Qué sentido tiene que los humanos continúen reproduciéndose e infectando este hermoso planeta? Probablemente somos demasiado egoístas y estúpidos todavía para comprender que no somos ninguna especie de creación divina, mucho menos una raza superior. Esto solo son invenciones quiméricas con las que el ser intenta justificar el absurdo de su depravada existencia.

.

Me alegra haberte conocido y, si alguna vez de este mundo me he ido, sabes que eres lo único que me ha importado. Y que, a pesar de mi estupidez humana tan encarnada, quisiera verte vibrar en sintonía conmigo cuando vayamos directo hacia el vacío.

.

¡Qué ilusos y desdichados fuimos al pensar que al amarnos no moriríamos! Y que, al vivir como se enseña, de sentido a nuestras existencias llenaríamos.

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Desasosiego Existencial 5

Encanto Suicida 60

Next