,

Encanto Suicida 55

La ausencia de interés fue absoluta. La insípida existencia humana me asqueo al punto de olvidar que todavía permanecía entre los vivos; no obstante, la celestial puerta sagrada evidenció el sublime camino, el único método verdadero para escapar de este trágico y grotesco fastidio: el suicidio.

.

No entiendes las ganas que tengo de que esto pare, quisiera borrar los recuerdos de las imágenes que veo y que posiblemente ni siquiera existen, pero es imposible. Ahora la única alternativa que me queda es matarme a ver si con eso consigo que desaparezcan tan infernales alucinaciones.

.

Me gustaría ser sordo y dejar de escuchar el ruido infernal de esas voces nauseabundas que solo muestran la pobreza de sus mentes, llenando de halagos a personas cuya existencia es simplemente estúpida y sin sentido, aunque en esta sociedad ¿la existencia de quién no lo sería?

.

Esta enfermedad llamada existencia no ofrece tregua, no cesa en sus constantes intentos por lacerar mi espíritu y, desdichadamente, me obliga a recurrir al único solaz posible para contrarrestarle: el simpático olor del suicidio para liberar mi sombra.

.

Era impensable virar e intentar dilucidar los pasos que me habían conducido hasta mi actual decadencia. Ni siquiera atisbaba el comienzo de este menguante sendero, tan lejano e inalcanzable me parecía la evolución hacia lo supremo que, en el momento del quiebre eviterno, me arrojé hacia el delicioso abismo de los impulsos ingobernables, de los seres más deplorables cuya muerte representaba lo que repugnaba en vida.

Encanto Suicida


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Pensamientos EHD44

La Execrable Esencia Humana 55

Next