La destrucción de este mundo no podría ser más oportuna, pues solo así emergerá de las profundidades una existencia auténticamente divina.
.
Había salido esa noche con la esperanza de no volver nunca a esta deplorable habitación donde me hundía en el alcohol, y es que solo así podía mitigar un poco la intrínseca necesidad de quitarme la vida. Había salido para entregarme al vicio, a la locura y a la mágica esencia de aquellas mujeres exóticas con tacones y cuerpos delirantes.
.
Abandonar cualquier esperanza, no creer en nadie, no esperar ya nada, pero, sobre todo, no anhelar un futuro. Esa es la manera de vivir menos dolorosa que pueda existir, y acaso la única.
.
No oponerse al flujo, permitir que el río siga su dirección natural. Esa es la verdadera sabiduría que tantos nos negamos a aceptar, porque resulta demasiado ofensiva para nuestro ego.
.
Enamorarse de quien ya está enamorada de otra persona es, para un poeta absurdo, el más complejo y patético enmarañado de sentimientos, pues no hay otro final posible que no sean la locura, la desgracia y, en algunos casos extremos, el suicidio.
…
La Execrable Esencia Humana