,

Pensamientos DE1

Y, sin embargo, es abrumador el momento en que nos percatamos de que, más allá del cúmulo de autoengaños con los que hemos matizado ilusamente nuestras vidas, no existe ninguna razón para seguir existiendo; es más, ni siquiera para haber existido.

.

Una de las cosas positivas en esta vida miserable es que con cada día que vivimos nos acercamos más al bello momento de nuestra muerte; sin embargo, lo único malo es que debemos experimentar muchos días añorando esto y padeciendo la desesperación existencial ocasionada por tal condición.

.

Existir… He ahí la peor condición del ser, la más absurda e, irónicamente, la que más se busca perpetuar.

.

Creo que me gustaba más mi esencia cuando era polvo cósmico que ahora que soy polvo desperdiciado y encapsulado en una nauseabunda forma humana que odio.

.

Ya no me relacionaba con las personas, pues sus perspectivas sobre la vida se me antojaban de lo más patético y mundano. Tan solo eran marionetas pensando que vivían, pensando que pensaban y pensando que eran ellos mismos, sin sospechar que todo lo que creían como propio y verdadero les había sido inculcado mediante un adoctrinamiento del que ni siquiera eran conscientes.

Desasosiego Existencial


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Pensamientos CD4

Pensamientos EHD45

Next