Pensamientos EHD31

Indudablemente, la existencia y reproducción de la humanidad han sido una tragedia de dimensiones estratosféricas. Pero ¿a quién se culpará ahora? ¿Acaso a dios o al diablo? ¿Acaso existirán? ¿No será que todo ha sido solo un error estocástico producto del caos más absurdo y nauseabundo?

.

La aniquilación de los humanos parece ser una idea más que magnificente y, por ello, se ha intentado inculcar una supuesta moral donde asesinar es malo. Pero detengámonos un momento a pensar quienes son los que han decidido esto, ¿no son también unos asesinos? Creo que la respuesta es obvia…

.

Ya ni siquiera podía mirar o escuchar a los humanos sin sentir asco y aversión. Aunque, ciertamente, esto era bueno, a la vez que también era una tortura. Lo preocupante sería que no tuviera esta concepción; es decir, que me sintiera a gusto entre esos títeres de percepciones pusilánimes.

.

Y es que no entendía, pues miraba a los humanos y mil preguntas surgían. ¿Por qué tenían que existir criaturas como ellos? Si lo único que sabían hacer era tragar como cerdos, ser viles, trabajar para poder pagar su propia depravación, fornicar y pensar, hasta su muerte, en sexo y dinero. Realmente no tenía un propósito su existencia, ¿por qué sería un pecado matarlos a todos sin piedad? ¡No era un pecado, era una necesidad!

.

Exterminar a la humanidad es la única manera de acabar con el asqueroso poder de la pseudorealidad. Ya que, por sí misma, es una entidad que se alimenta de la estupidez y la ignominia, y que no puede ser destruida directamente, entonces ¿por qué mejor no la dejamos sin nada qué comer?

El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos AD42

Pensamientos ES42

Next