Pensamientos ES20

La fatalidad de existir era lo que no podía evitar por ningún medio; la terrible guerra que, desde el comienzo, sabía perdida. Esa era la mayor contradicción: tener que existir sin haberlo deseado; saber que, más allá de la muerte, tal vez no había ya nada, pero acumular todas las esperanzas en tal estado.

.

¡Cuán irrelevante y tedioso debe ser vivir para que se anhele así el abrazo del suicidio!

.

Cada vez que mantenía relaciones íntimas se iba perdiendo el deseo sexual. Entonces llegó el punto en el cual fornicar también se había convertido en mero compromiso, en una obligación que debía realizarse solo por impulso. Y, así, tener sexo pasó a ser tan absurdo y ridículo como comer, respirar, bailar, leer y, en fin, existir.

.

¡Qué desabrido es estar atrapado en un mundo donde nada me parece adecuado y razonable! Mil veces hubiera preferido permanecer en la inexistencia antes que experimentar este sinsentido.

.

Algo que jamás entenderé es por qué las personas añoran tanto vivir, aun sabiendo lo inútil y trivial de sus vidas. Podría ser que esté en la naturaleza de la mayoría prolongar y perpetuar tanto como se pueda el mayor error alguna vez imaginado. Verdaderamente, los habitantes de este mundo se han vencido a sí mismos, han conseguido ignorar cualquier sensatez y reflexión, se han convertido en títeres de un falso y repugnante destino.

.

Me entristece presenciar la horripilante velocidad con que los humanos añoran reproducirse. ¿Para qué traer más humanos a este despreciable y nefando plano terrenal? ¿No es suficiente con experimentar lo miserable que es existir como para pensar en perpetuar la ignominia de verse encapsulado y subyugado por infinidad de falacias? ¿Para qué ocasionarle a otro ser la infamia de pertenecer a la raza humana?

.

Libro: Encanto Suicida


About Arik Eindrok
Previous

Corazones Infieles y Sumisos XVIII

Corazones Infieles y Sumisos XIX

Next