,

Encanto Suicida 41

Buscando un inexistente sentido a mi absurda y deplorable existencia humana fue como encontré la oscura entidad reprimida que sollozaba por un ínfimo momento de libertad dentro de mi acongojada alma, misma que me condujo tan placenteramente a mi propia muerte mediante la más sublime catarsis suicida.

*

¿Qué era más importante en realidad, sexo o amor? ¿Amar de verdad o simplemente fornicar? ¿Vincularse emocionalmente o tan solo saciar el instinto carnal? Y cuán contradictorio resulta el que casi nunca se pueda alcanzar la plenitud en estos dos actos con la misma persona, al menos no por un periodo prolongado.

*

La monogamia, ciertamente, era solo una quimera más de las mentes más frágiles que se negaban a aceptar su verdadera naturaleza: la infidelidad. La monogamía no era más que un ruin autoengaño como cualquier otro, una forma de pretender que había algo que valía la pena preservar y cuidar.

*

Casarse es consagrar una de las mayores tonterías en las que se pueda absurdamente creer, pues no existe nada menos sensato que unir todos los errores y desvaríos propios con los de otro ser igualmente absurdo y trastornado como para llevar a cabo tal acto.

*

Cuando uno se casa es imprescindible haber aceptado de antemano la infidelidad, así como la eterna condena del acérrimo aburrimiento en el que nos sumergiremos cada vez más. Deberemos decidir posteriormente si nos volvemos locos o si nos matamos, pues solo esas opciones restarán para poder volver a disfrutar de una efímera libertad.

***

Encanto Suicida


About Arik Eindrok
Previous

El Halo de la Desesperación 30

La Execrable Esencia Humana 41

Next