,

Pensamientos ES9

En su miseria, el humano ignorará las funestas concepciones que lo han moldeado; buscará sentirse superior a su acondicionamiento para creer en la libertad y la justicia que tan lejanas se hallan de su inferioridad mental.

.

Cualquier cosa es sexualmente posible si se encierra a cualesquiera individuos en un cuarto y se les somete a condiciones determinadas de estrés y sumisión donde se entrelacen los conceptos de placer y suicidio.

.

Todos somos bisexuales, la diferencia radica en qué tanto de nosotros ha sido influenciado de mejor manera por aquello que es socialmente aceptable.

.

Conforme el ser se libera de las asquerosas construcciones que le han sido implantadas para soportar la gran falacia que es vivir, comprenderá que no existe mayor placer sexual que la masturbación.

.

Indudablemente, el peor error del mono parlante es su existencia misma y la nauseabunda desesperación con que busca perpetuarla.

.

Libro: Encanto Suicida


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Éxtasis Perfecto

Inconsciente Despertar

Next