Pensamientos LEEH40

No me importa si me rechazas toda la vida, si te empeñas en lacerar mi agobiado corazón inflamado por esta fijación siniestra que hacia ti siento, pues debes saber que yo te desearé y te amaré hasta el día de mi muerte.

.

Solo quisiera que la última sensación que experimentase antes de ser un homicida y un suicida fuese la de tu cuerpo y el mío amalgamados por la eternidad.

.

No quiero decirte de qué manera me enloqueces, porque mi imaginación contigo no tiene parangón. Y es que tienes ese no sé qué cuya esencia más profunda me hace querer amarte y matarte la misma noche.

.

Me dejé llevar por mis sentimientos, ignoré mis instintos; me cegué porque creía que a tu lado era feliz, que te amaba más de lo que me odiaba, pero, de nuevo, me equivoqué. No puedo culparte por haberte entregado a tu naturaleza, por haber deseado estar en otros brazos y probar otros labios. Al fin y al cabo, esta tumba es ahora solo mía.

.

Y, aunque después de besarte tuviera que renunciar a ti para siempre, aun así, lo haría, pues permanecer con vida ya no tendría sentido; no querría seguir existiendo con el anhelo de ninguna otra boca que no fuera la tuya.

.

La atracción fue inmediata, inevitable la forma en la cual ambos nos mirábamos con vibrante deseo. Sabíamos que éramos ajenos, que nuestros caminos habían estado separados durante mucho tiempo. Pero ahora, finalmente, nos encontrábamos; ahora podíamos tener un motivo para soportar la agonía de existir y para creer que, en otro universo quizás, el destino con nosotros no había jugado.

La Execrable Esencia Humana


About Arik Eindrok
Previous

Pensamientos ES40

Pensamientos OH40

Next