,

Pensamientos LEEH7

Y es que aquí reinaban bagatelas como el dinero y el materialismo, este era el infierno donde unos eran ricos y otros ni siquiera podían comer un pedazo de estiércol, donde unos dormían bajo palacios dorados y otros se refugiaban debajo de puentes con los ojos apagados.

.

Así era el mundo en donde había sido obligado a existir sin desearlo, ese odioso lugar en el cual ya no quería despertar en las mañanas y me molestaba tener que continuar en una pesadilla ahíta de hipocresía y falsedad, infestada de absurdos monos parlantes que existían solo por repugnante casualidad.

.

Si alguna vez estuve convencido de algo es de que la existencia humana en esta dimensión vomitiva no es, desde ninguna perspectiva, parte de algo maravilloso, sino todo lo contrario.

.

Han sido alteradas las nociones básicas de nuestra mente para ser reemplazadas con construcciones absurdas y deplorables de la pseudorealidad, mismas que fácilmente pueden ser aceptadas en nuestro interior como verdades hasta nuestra patética muerte.

.

Otro día más en el contradictorio mundo de los monos parlantes, otra vez soportar sus conversaciones sin sentido y sus metas banales. De nuevo lo mismo: despertar, desayunar, trabajar, comer, volver a trabajar, cenar y dormir; de nuevo toda esa basura absurda tan solo para nada.

.

Libro: La Execrable Esencia Humana


Si te ha gustado un poco lo que has leído aquí, puedes apoyarme con un donativo. Con ello, me ayudarás a continuar con mis escritos y también a difundir el mensaje que quiero dar al mundo entero. ¡Muchísimas gracias por tu tiempo!

About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

El Sello

Contemplación Encumbrada

Next