Pensamientos RT15

“No te vayas todavía, por favor”. Esas fueron las últimas palabras que, con incierta melancolía, salieron de mi reseca boca aquella tarde lluviosa en que solamente tu recuerdo quedó en esta casa derruida. Desde entonces, ¡ay!, apesta a muerte por doquier.

.

La melodía más triste invadía mi mente y despertaba una nostalgia incomparable en mi corazón. Con el arma dentro de mi boca, aún creía, ilusamente, que existía una mínima esperanza. Sí, aún te esperaba como lo hice cada noche desde hace ya tanto. Mi mano temblaba, todo era brumoso… Y solo un quejido estridente, envuelto en sangre y sesos, quedó como reminiscencia de mi pestilente existencia. Pero, ¿sabes algo? Antes de morir lo supe con toda seguridad: ¡yo sí te amé!

.

Sus suaves y blancas manos aún las siento en mi cuello y las frías paredes de piedra aún me muestran su peculiar y hermoso reflejo.

.

Por las noches, solía deprimirme un poco más que de costumbre. No sé qué me torturaba más: si la idea del suicidio o saber que tú ya nunca volverías.

.

Pienso que tu espíritu todavía ronda por estos pasillos de fogatas mortecinas donde todo lo que hay son lúgubre recuerdos. Y, de vez en cuando, creo que hasta puedo vislumbrar la forma de tu rostro y la silueta de tu cuerpo arrastrándose hacia mí. Pero no, todo debe ser solo producto de mi retorcida imaginación, de esta vehemente sensación de querer besar nuevamente tus extintos labios.

.

Me hallo en la ebriedad otra vez, pero ahora ya ni siquiera puedo tolerarlo por más tiempo, ni tampoco quiero ocultarlo. Y es que no sé si podré volver a mi lóbrega habitación esta noche, pues solo la navaja espera por mí. Pero tampoco quiero estar aquí, pues miro a todos riendo tan despreocupadamente, disfrutando de una efímera y humana felicidad de la que ya no puedo formar parte. Y sí, te pienso muchísimo más que nunca, pues recuerdo esos días donde solo tú estabas conmigo. Y sí, creo que es evidente que te extraño con todo mi ser y que, aunque lo intente con todas mis fuerzas, jamás voy a superar tu muerte…

Romántico Trastorno


About Arik Eindrok
Previous

Cansancio Suicida

Punzante Reflexión

Next