,

Romántico Trastorno 50

El día que ya no exista pobreza, miseria, violaciones, guerras, narcotráfico, mafias, religiones, explotación y demás aberraciones que hoy en día ocurren más de lo que pensamos, ese día, pues, deberá ser también el día en que ya no exista la humanidad. Solo así se me ocurre purificar este mundo infernal, no creo que exista otra manera.

*

El humano es malvado por naturaleza, eso me queda claro. Y no solo malvado, sino ruin, hipócrita, egoísta y mentiroso. Solo hay que analizar el mundo en el que se vive para comprobarlo, para sentir deseos de vomitar hasta que no quede nada por vaciar.

*

Son millones los que aún mueren de hambre, no tienen acceso a una educación y salud digna y son mental y físicamente esclavizados; pero claro, lo importante es encontrar vida en el espacio…

*

En esta existencia hay prioridades… Y lo prioritario es matar al mayor número de humanos posible y luego suicidarse. Eso sí que sería una excelente obra de caridad, algo verdaderamente purificador.

*

¡Qué triste es seguir viviendo cuando lo único que quieres es cortarte las venas y olvidarte para siempre de todo, especialmente de ti mismo!

***

Romántico Trastorno


About Arik Eindrok

Deja un comentario

Previous

Manifiesto Pesimista 06

Agonizante desvanecimiento

Next