Pensamientos EHD15

Aquellos que con más derecho de existir se creen suelen ser también los que más se ciegan y explotan a fondo la infinita estupidez que tan naturalmente emana de sus pobres, patéticas y adoctrinadas mentes.

.

Me preguntaba cómo es que aún la humanidad no podía darse cuenta de que su existencia no era desde ninguna perspectiva ningún milagro ni bendición, sino una aberración de la peor calaña que debía ser fulminada de tajo para purificar los cuernos del centauro divino.

.

Lo mejor es no esperar que las personas puedan hacer mucho en su miserable existencia, al menos no más allá de aquello para lo que han sido adoctrinadas. Si algún día pensamos que ya lo hemos visto y escuchado todo, recordemos que por dinero o sexo el humano es capaz de envilecerse y renunciar a las más elementales funciones de su ya de por sí emponzoñado cerebro.

.

La humanidad es malvada, no puede haber otra explicación. O ¿es que estamos tan invadidos por la falsedad del ego que no podemos aceptar que, en el fondo, nos complace ver sufrir a otros y sus mentes doblegar?

.

Definitivamente el suicidio ya no debería ser considerado como un acto de cobardía, sino más bien como un regalo divino.

.

Gracias al cielo que aún quedan suficientes botellas de alcohol por vaciar en mi alcoba, pues no sé qué haría los días que me restan de aquí a que me cuelgue teniendo que soportar mi tediosa, horripilante y miserable existencia.

.

Libro: El Halo de la Desesperación


About Arik Eindrok
Previous

La Cúspide del Adoctrinamiento XIX

Desgaste

Next