Solo a ti te podría contemplar con inefable dulzura por el resto de mi decadente existencia, solo a ti te admiraría cada día hasta dilucidar en la insondable hermosura de tu acendrada mirada la muerte más poética. En tus mágicos y sensuales labios posaría mis más sublimes poemas y entre tus brazos hallaría la única razón para continuar respirando en este sinsentido eterno.
*
Tan solo bastó de unos momentos para entender que, después de ese primer beso, mi espíritu te pertenecería hasta que mi mano plasmara, en tu honor, este último verso.
*
Lo que me haces sentir me tiene paralizado; tanto que me asusta pensar en ti, pues te apoderas de mi mente con una majestuosidad avasallante. Y es que no sé, quisiera creer que el mismo efecto te ocurre a ti cuando, acaso por casualidad, llego yo a estar, muy brevemente, en tus pensamientos.
*
Tú siempre me vas a encantar locamente, ya que lo que me gusta de ti, evidentemente, va mucho más allá de tu forma física. Yo amo cada fragmento de tu ser interno, de tu alma inmaculada y de tu mente trastornada.
*
Detestaría pensar que algún día podrías engañarme, que podrías besar los labios de alguien más, puesto que entonces, irremediablemente, la vida tendría que arrebatarte.
***
Amor Delirante