Cada día las personas parecen ser más tontas, y lo más grave del asunto es que parecen sentirse a gusto en tal estado cada vez más.
*
Lo peor que puede hacer una persona no es matar a otra; eso es algo que, por el contrario, debe agradecerse. Más bien, lo peor que puede hacerse es engendrar a otra.
*
La manera más triste de comenzar un nuevo día es darse cuenta de que va a ser un día tan estúpida y asquerosamente irrelevante como el anterior y, desde luego, como todos los días futuros, puesto que esa es la principal característica de la existencia: la irrelevancia.
*
Siempre que podía, fantaseaba con matar a todos a mi alrededor. Ya fuera de manera pacífica o sangrienta, eso no importaba. El punto era extinguir a tantos seres humanos como fuera posible y, así, purificar un poco este mundo de sus nauseabundas y absurdas acciones.
*
Creo que, de existir el infierno, no sería muy diferente al mundo que conocemos. De hecho, tal vez el infierno no es un lugar, sino una condición: la infernal condición de existir y más aun siendo tan humano.
***
Catarsis de Destrucción